Convenios y Empresas Amigas

Bienvenidos a Nuestra Red de Colaboración
En la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, creemos que la educación de calidad no conoce límites. Es por eso que hemos establecido una red de colaboraciones estratégicas con instituciones líderes. Nuestros convenios no solo enriquecen la experiencia educativa de nuestros estudiantes, sino que también les proporcionan acceso a un universo de oportunidades.

Nuestra Red de Colaboradores
Trabajamos en estrecha colaboración con una selección de instituciones educativas y organizaciones en el campo del diseño y la comunicación. Estas alianzas abren las puertas a un amplio abanico de beneficios que incluyen pasantías, intercambios estudiantiles, proyectos conjuntos de investigación y acceso a recursos exclusivos.

Explora Nuestros Convenios
En nuestra página de convenios, puedes explorar en detalle todas las instituciones y organizaciones con las que tenemos acuerdos. Cada convenio está diseñado para enriquecer las trayectorias educativas de nuestros estudiantes y fomentar la excelencia académica.

Universidades

Universidad Gastón Dachary
Universidad del Museo Social
Universidad de Morón

Empresas
Nada cuenta mejor la historia de nuestros convenios que las experiencias de nuestros estudiantes. Para ello nos acompañan marcas líderes que apoyan cada uno de nuestros proyectos.

Plantec
Fabell Castell
Sinteplast
Durlock
Wacom Argentina

Descuentos Exclusivos para Afiliados de Instituciones Asociadas
En la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, creemos en la importancia de la colaboración y la creación de oportunidades para todos los amantes del diseño y la comunicación. Como parte de nuestro compromiso de apoyar a la comunidad educativa y profesional, hemos establecido convenios con otras escuelas e instituciones que ofrecen descuentos exclusivos a sus afiliados.

CIRSE
APL
Universidad Gastón Dachary
IPESMI

En la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, creemos en la excelencia a través de la colaboración. Nuestros convenios son la puerta de entrada a un mundo de oportunidades en constante expansión. ¡Descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante aventura educativa!

¡Únete a Nuestra Red!
¿Interesado en colaborar? Si compartes nuestra pasión por el diseño y la comunicación, ¡únete a nuestra red! Juntos, creamos oportunidades emocionantes. Escribinos a informes@nuevaescuela.net