Segunda Edición del Concurso PLANTEC de Diseño de Personajes en la Carrera de Dibujos Animados

La Carrera de Dibujos Animados se complace en anunciar el exitoso desarrollo de la segunda edición del Concurso PLANTEC. Este concurso desafió a los estudiantes a diseñar un personaje para un producto comercial, como parte de la materia Práctica Profesionalizante de Diseño de Personajes Publicitarios.

El evento, que tuvo lugar recientemente, destacó la creatividad y habilidades de los participantes, quienes presentaron propuestas innovadoras y originales. El jurado, compuesto por profesionales de la industria y docentes especializados, elogió la calidad y el enfoque profesional de los trabajos presentados.

Este concurso, integrado en la estructura educativa, no solo proporciona una plataforma para que los estudiantes demuestren su talento, sino que también fomenta la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en el aula. La Carrera de Animación 3D y Dibujos Animados celebra el compromiso y la dedicación de los participantes, reconociendo su contribución al desarrollo creativo y profesional en el ámbito del diseño de personajes publicitarios.