Abrimos la Convocatoria a Becas de Ayuda Financiera

La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para solicitar Becas de Ayuda Financiera, a partir del 15 de diciembre. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar económicamente a estudiantes apasionados que buscan formarse en el área de diseño y comunicación.

DETALLES DE LA CONVOCATORIA
Aplicación:
Los interesados podrán presentar sus solicitudes a partir del 15 de diciembre hasta la fecha límite de aplicación, 2 de febrero.
Publicación de Resultados:
Los resultados de la selección se darán a conocer el 9 de febrero, brindando una respuesta oportuna a los solicitantes.
BECAS MEJOR PROMEDIO
Además de las becas de ayuda financiera, la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación ofrece Becas al Mejor Promedio, con beneficios de hasta el 30% de cobertura. Destacamos que la cantidad de becas disponibles es limitada y está sujeta a la disponibilidad de vacantes por carrera.
DETALLES DE LAS BECAS AL MEJOR PROMEDIO
Cobertura:
Hasta el 30% de beca para estudiantes con un destacado rendimiento académico.
Cantidad Limitada:
Debido a la alta demanda y la limitación de vacantes por carrera, se recomienda a los estudiantes interesados que presenten sus solicitudes lo antes posible.
Mismo Proceso de Aplicación:
Las Becas al Mejor Promedio seguirán el mismo proceso de aplicación que las becas de ayuda financiera, utilizando el mismo formulario.
Fechas de Aplicación:
Las fechas de aplicación para las Becas al Mejor Promedio coinciden con las fechas establecidas para las becas de ayuda financiera, abarcando desde el 15 de diciembre hasta el 2 de febrero de 2024.

La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación reafirma su compromiso de proporcionar oportunidades educativas de calidad y apoyo financiero a aquellos estudiantes apasionados por el diseño y la comunicación.

Para obtener más información y acceder al formulario de solicitud, visite la sección BECAS o comuníquese con +54 9 11 4371-4540.

Sobre la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación es una institución educativa vanguardista dedicada a la formación de profesionales en las áreas de diseño y comunicación. Con una visión innovadora, la escuela busca potenciar el talento creativo de sus estudiantes y prepararlos para destacar en la industria.