Enriquecedora Visita de Nuestros Estudiantes a la Fábrica MIMO&Co

Recientemente, nuestros estudiantes de la carrera de Tecnicatura Superior en Diseño de Moda e Indumentaria tuvieron la oportunidad de realizar una enriquecedora visita a las instalaciones de la fábrica MIMO&Co. Durante esta experiencia educativa, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar de cerca la industria de la indumentaria y los procesos de producción.

En MIMO&Co, los estudiantes fueron recibidos con hospitalidad y se les brindó una visión detallada de los procedimientos que conlleva la creación de prendas, desde la etapa de diseño hasta el control de calidad final. La fábrica compartió su experiencia en tecnologías y técnicas utilizadas en la industria de la indumentaria, ofreciendo una perspectiva práctica y valiosa de la profesión.

Nuestros estudiantes participaron activamente en esta visita, demostrando un genuino interés en el trabajo realizado en MIMO&Co. Valoramos el compromiso de la empresa y su apoyo a la educación de nuestros futuros profesionales de la moda.

Esta experiencia contribuyó a fortalecer los lazos entre nuestra institución educativa y la industria, brindando a nuestros estudiantes una visión más amplia y enriquecedora de su futura profesión en el mundo del diseño de moda e indumentaria.

Agradecemos sinceramente a MIMO&Co por abrir sus puertas a nuestros estudiantes y por compartir su experiencia y conocimientos con ellos. Esta visita ha sido una oportunidad valiosa para el aprendizaje y el crecimiento de nuestros futuros profesionales.