Essential Colors - Tendencias 2023/4
Sinteplast Comparte Tendencias de Color 2023/4 con Estudiantes de Diseño de Interiores de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación se asoció con Sinteplast para brindar a estudiantes de Diseño de Interiores y Diseño Gráfico y Digital una capacitación exclusiva sobre las tendencias de color para 2023/4. El evento, titulado "Essential Colors - Tendencias 2023/4", tuvo lugar el 14 de agosto en la sede de la institución.

Experta de Sinteplast lideró la capacitación, abordando temas como la exploración de tendencias, aplicación práctica en proyectos reales y la presentación de los innovadores productos de la empresa. Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo del diseño y color, adquiriendo conocimientos prácticos y valiosos para sus futuras carreras.

Representantes de ambas entidades expresaron su entusiasmo por la colaboración, destacando la importancia de proporcionar a los estudiantes herramientas esenciales para sobresalir en la industria del diseño. La capacitación recibió una respuesta positiva, consolidándose como una experiencia enriquecedora para los participantes.