Éxito en la 3° Edición de la Maratón Narrativa en la Carrera de Animación con la Participación de Artes Visuales

La Carrera de Animación 3D y Dibujos Animados se enorgullece en anunciar el éxito de la tercera edición de la Maratón Narrativa, un evento que reunió a estudiantes de ambas carreras durante 10 horas de creatividad ininterrumpida. Este emocionante evento contó con el apoyo de Fabell Castell, brindando una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Estudiantes de ambas carreras demostraron su destreza narrativa y habilidades artísticas mientras trabajaban en equipos para crear historias visuales cautivadoras. La jornada no solo fue una oportunidad para explorar la narrativa gráfica, sino también para fomentar la colaboración interdisciplinaria entre las carreras.

La presencia de Fabell Castell, reconocido profesional en el campo, agregó un valor especial al evento, proporcionando a los participantes materiales y elementos de dibujo y la narrativa visual.

La Carrera de Dibujos Animados agradece a todos los participantes, así como a Fabell Castell, por contribuir al éxito de esta emocionante jornada creativa. Este evento no solo fortalece la conexión entre los estudiantes y las disciplinas, sino que también resalta el compromiso continuo de la institución con la promoción de la creatividad y la excelencia académica.