Un Gesto de Generosidad de Mora en Beneficio de la Comunidad

Apoyo a la Asociación "Ni una persona más en la calle"

Las telas donadas por Mora se utilizarán en la confección de ropa interior, una actividad que se lleva a cabo con entusiasmo y dedicación por los estudiantes de la Carrera de Diseño de Modas e Indumentaria. Cada año, esta ropa interior se entrega a la Asociación "Ni una persona más en la calle" como parte de un esfuerzo continuo para apoyar a quienes más lo necesitan.

Un Gesto que Cambia Vidas

La donación de telas por parte de Mora no solo contribuye al éxito del programa de Mecenazgo, sino que también tiene un impacto directo en la vida de muchas personas que se benefician de la labor de la Asociación. Este gesto de generosidad refleja el compromiso de Mora con la responsabilidad social y su apoyo a iniciativas que buscan hacer del mundo un lugar mejor.