Estudiantes de Colegio N° 13 Tomás Espora y Liceo N° 9 Participan en las ACAP de Nueva Escuela

20 de octubre de 2023 - Estudiantes del Colegio N° 13 Tomás Espora con orientación en Comunicación Social y del Liceo N° 9 han participado en las ACAP (Actividades de Aproximación a los Estudios Superiores) de Nueva Escuela.

Inmersión Educativa y Desarrollo de Habilidades

Durante estas actividades, los estudiantes se sumergieron en prácticas áulicas diseñadas para facilitar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades transferibles. Se enfocaron en áreas específicas de estudio relacionadas con diseño, artes aplicadas y comunicación visual. Accedieron a recursos especializados como laboratorios, salas de dibujo, pintura y más.

Preparación para el Futuro

Además de adquirir conocimientos académicos, los estudiantes se centraron en habilidades clave, como el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la resolución de casos, para facilitar su transición al mundo laboral.

Plantec Nos acompaña

La empresa Plantec brindó lapices de grafito, reglas y útiles para que los estudiantes contaran con todos los elementos necesarios para las actividades que se plantearon desde la escuela.