Visita de Autoridades a la Fábrica Plantec

Autoridades de la Nueva Escuela visitaron las instalaciones de Plantec, una fábrica de instrumentos de dibujo técnico con tres generaciones de experiencia y de primera calidad. Durante la visita, se exploraron los procesos de fabricación de alta calidad y los productos importados de Alemania.

Esta visita fortaleció aún más la colaboración existente entre ambas entidades. Plantec ha apoyado a la Nueva Escuela durante años, auspiciando concursos y eventos, proporcionando materiales de calidad y asegurando una experiencia enriquecedora para los estudiantes.

La asociación entre la Nueva Escuela y Plantec sigue creciendo, proporcionando valiosas oportunidades de aprendizaje y desarrollo para los estudiantes.