POSTITULO
HACÉ CLICK AQUÍ PARA EL INGRESO MARZO
PERFIL PROFESIONAL DE EGRESADO

El alumno podrá:

• Manejar adecuadamente aspectos d euna editorial, tales como la administración de recursos y gestión ISBN, relación con autores, publicidad, comprensión de los alcances del negocio, entre otros.
  • Resolver situaciones de producción o gestión de libros digitales, desde un abordaje práctico y teórico.
  • Dominar los recursos fotográficos, multimediales u otros relacionados con el manejo de la imagen, para enriquecer sus diseños a partir de los cambios y las nuevas tendencias que ofrecen las nuevas tecnologias.
  • Diseñar considerando las variables sociales, económicas, culturales, estéticas, tecnológicas y de gestión que insiden en el campo editorial.
  • Fundamentar teóricamente su práctica proyectual desde un enfoque interdisciplinario.
  • Desarrollar capacidad para el liderazgo, el manejo de grupos y/o la coordinación de las distintas áreas.

COMPETENCIA DE LA CERTIFICACIÓN Y EL TÍTULO

• Optimizar la producción y gestión del profesional con un perfil de actualización permanente, capaces de lograr respuestas innovadoras basadas en el diseño, arte y tecnología para un mercado globalizado.
  • Desempeñarse en forma independiente, gestionando su propia Editorial.
  • Desempeñarse como asesor de autores, editoriales o empresas relacionadas al medio.
  • Desarrollar habilidades complementarias a la producción de contenidos digitales, con la premisa constante de enriquecer dichos contenidos y ofrecerle así al consumidor productos novedosos y actualizados.
  • Planificar el desarrollo de proyectos desde el punto de vista de los resultados deseados.

PLAN DE ESTUDIOS
1ER AÑO
1ER CUATRIMESTRE
Marketing y Plataformas de Obras Digitales
Programación I
Software para Ediciones Digitales I
Taller de Edición I
2DO CUATRIMESTRE
Multimedia para Libros Electrónicos
Programación II
Software para Ediciones Digitales II
Taller de Edición II
NIVEL
Superior - Título Oficial con validez Nacional.
Marzo 2024
HORARIOS