¿Por qué estudiar DISEÑO DE INTERIORES en NE?

·  Nivel de profesores que tiene el plantel docente.

·  Formarás una opinión crítica y un criterio artístico estilístico personal.

·  Formarás parte de una carrera vinculada con empresas del sector.

·  Podrás incorporar la ambientación interior de un edificio para que cumpla con las normas de habitabilidad y sean confortables.

Convenio con la Universidad de Morón para continuar los estudios.

CARRERA
DISEÑO DE INTERIORES
Título Oficial: Técnico Superior en Diseño de Interiores
Duración: 3 años
HACÉ CLICK AQUÍ PARA EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
PERFIL PROFESIONAL DE EGRESADO

La Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores (TSDI) es una capacitación que parte de conocimientos teórico-prácticos integrados, focalizada a que puedas dirigir tus propias propuestas de diseño, ya sea en objetos o mobiliarios e interiores de viviendas familiares y locales comerciales.

La TSDI te dará una formación exhaustiva que te permitirá resolver espacios y diseños confortables, prácticos y apropiados. Esto lo lograrás aplicando creativamente criterios artísticos al servicio del confort y el desarrollo de la estética, elevando la calidad de vida de tus futuros clientes.

Estarás capacitado para adaptar las necesidades de las distintas áreas de la actividad social, institucional y empresarial, diseñar mobiliario y objetos, crear ambientaciones publicitarias y escenográficas, además, dirigir la producción de obras relativas al diseño de interiores.

El TSDI comprenderá adecuadamente aspectos económicos, sociales y humanos para la toma de decisiones y las relaciones en el trabajo. Formarás actitud de servicio, facilitando la posibilidad de acceder a la profesionalización integral de las actividades de formación.

La carrera tiene un énfasis en la aplicación práctica del conocimiento y de las habilidades orientadas a solucionar problemas y tomar decisiones con creatividad.

COMPETENCIA DE LA CERTIFICACIÓN Y EL TÍTULO

El Diseñador de Interiores estará capacitado para actuar independientemente o interdisciplinariamente con otros profesionales en la dirección de proyectos y producciones de diseño de interiores, en la elaboración de sus propias propuestas de diseño, en el diseño de objetos y mobiliarios y en el diseño de interiores de viviendas familiares y locales comerciales.

1ER AÑO
Diseño VI
EDI: Proyecto Final
NIVEL
Superior - Título Oficial con validez Nacional.
Turno Mañana: 8:30 a 12:10hs.
LICENCIATURA

Una vez obtenido el título Técnico/a podes continuar tus estudios y acceder el título de Licenciado/a.
Duración del tramo: 1 año
Título obtenido: Licenciado en Diseño de Interiores