FORMACIÓN PROFESIONAL
Diseño de Sitios Web
Certificación Oficial: Certificación Oficial de Formación Profesional Inicial – Nivel III – en Diseño de Sitios Web
Duración: 1 año

El avance de las nuevas tecnologías ha generado un nuevo abanico de posibilidades en el proceso de creación y generación de contenidos visuales en el mundo gráfico editorial.

El Trayecto de Formación Profesional en Diseño Gráfico Informático Editorial incluye espacios curriculares destinados a la construcción de saberes propios del trabajo técnico profesional, el desarrollo de habilidades, funciones y tareas específicas que le permitan al egresado adquirir capacidades para desempeñarse en situaciones sociolaborales del ámbito específico.

El presente Trayecto se propone formar un comunicador visual profundamente vinculado con la actividad editorial y publicitaria. A través del conocimiento y la aplicación de procesos de digitalización de las Artes Gráficas, podrá adquirir los conceptos y las habilidades que le permitan crear, desarrollar y producir una pieza gráfica.

1ER AÑO
1ER CUATRIMESTRE
Estrategias para Redes Sociales
Laboratorio de Nuevas Tendencias
Leguajes Publicitarios
Producción Fílmica y Fotográfica
2DO CUATRIMESTRE
Administración y Gestión de Cuentas
Marketing y Plan Creativa
Producción Multimedial
Taller de Redacción y Creatividad
NIVEL
Superior - Certificación Oficial con validez Nacional.
Septiembre 2023