¡Comenzaron las clases en Nueva Escuela!

La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación da inicio al ciclo lectivo 2023, y lo hace con una gran noticia: la incorporación de una nueva carrera, Diseño y Programación Web. Esta tecnicatura superior de tan solo 2 años comienza su vida en esta escuela. Bienvenidos a los docentes y estudiantes. Con entornos modernos y clases híbridas y algunas materias con dictado remoto caracterizará este año, con los legados de la pandemia utilizados a favor de docentes y alumnos.

Compartimos un reel de instagram donde una estudiante de Diseño de Modas e indumentaria cuenta por qué eligió la escuela: le ofrece una opción más práctica que teórica que busca formar a profesionales capaces de diseñar y confeccionar prendas de alta calidad con un sello propio. Valentina, una de las estudiantes de primer año de esta carrera, explica en un video cómo eligió la escuela por la formación en la que puede desarrollar su creatividad de manera práctica y concreta "Me gusta más lo práctico que lo teórico", afirma. "Y en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación encontré eso".

La escuela se enorgullece de poder brindar a sus estudiantes una educación de calidad, en la que se combina la teoría con la práctica, para formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos de un mercado laboral cada vez más exigente.

Los estudiantes de todas las carreras podrán disfrutar de un ambiente de aprendizaje estimulante, con docentes altamente capacitados y una infraestructura tecnológica de última generación.

¡Bienvenidos a la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, donde la práctica y la creatividad son las claves del éxito!