Instituto Incorporado a la Enseñanza oficial A-1002
Del 23/12/2022 al 04/02/2023 el horario de atención para informes e inscripción es de 11 a 16hs
Concurso "MI OBJETO PREFERIDO"
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y Plantec Argentina SA anunció el 14 de diciembre los ganadores del Concurso Exclusivo para todos sus estudiantes
CUATRO ESTACIONES DE ROMEO Y JULIETA
CUATRO ESTACIONES DE
ROMEO Y JULIETA
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y Plantec Argentina SA anunció el 14 de diciembre los ganadores del Concurso Exclusivo para todos sus estudiantes denominado: “Mi objeto Preferido” los mismos consistía en intervenir un elemento preferido utilizando técnicas variadas.
Las producciones que fueron premiadas la realizaron alumnas de la carrera de Artes Visuales.
INCORPORIEDAD
INCORPORIEDAD
El 1° premio de la categoría presencial lo ganó la alumna YAMAZAKI BARACART ANA, su obra denominada: CUATRO ESTACIONES DE ROMEO Y JULIETA. El objeto intervenido una DAMAJUANA. Técnica: Mixta sobre vidrio. 
La misma contó que eligió una damajuana antigua porque quería pintar sobre vidrio y su composición se basó en la obra de William Shakespeare y cuatro escenas que representan cada estación del año: verano, primavera, otoño e invierno, separadas entre sí. Cada escena funciona como su propio cuadro, conectadas por su orden y contexto. Las mismas contienen detalles de sangre y espinas, aspectos simbólicos de la obra de teatro. Para ella la obra representa astucia y tenacidad.
El 2° premio de la categoría presencial lo ganó la alumna VIDAL CALLA LUDMILA su obra denominada: INCORPORIEDAD. El objeto intervenido: remeras, Técnica: acrílico sobre algodón.
La producción realizada en dos remeras diferentes están vinculadas entre sí ya que tiene según declaró la artista el mismo lema: “la conexión más allá de lo corpóreo que puedan a llegar a tener dos personas entre sí, denominada chispa que tiene que ver con algo que solo se siente con una persona.
PRIMAVERA
PRIMAVERA
El único premio Remoto: ALUMNA: BOTTARO MARIANA. su obra denominada: PRIMAVERA. El objeto intervenido: camisa, Técnica: pintura sobre tela.
La ganadora indicó que esta prenda llegó a sus manos para ser utilizado como un “trapo”, debido a una mancha a poco tiempo de adquirirlo, fue allí donde decidió reciclarlo con elementos florales y ahora forma parte de sus prendas favoritas dentro del su placar.
Agradecemos a todos los alumnos su participación y esfuerzo a los que colaboraron dentro del instituto y autoridades que permitieron realizarlo, a la empresa patrocinadora por confiar en nosotros.
Desde ya los esperamos nuevamente en futuras acciones, eventos y concursos que realizaremos. ¡Gracias totales!
Web desarrollada por
Av. Callao 67 - CABA
Teléfonos: (0054-11) 4371-4540
/ 4371-6476 / 4373-1377
secretaria@nuevaescuela.net
©2022 Nueva Escuela