Concurso "Mi Amigo Ideal"
El Concurso "Mi Amigo Ideal" Destaca el Talento de los Estudiantes de Diseño de Animación y Dibujos Animados de Nueva Escuela.

La tensión se cortaba con cuchillo en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación durante la entrega de premios del concurso "Mi Amigo Ideal", organizado por Plantec y Nueva Escuela. Este evento reunió a los estudiantes de la carrera de Diseño de Animación y Dibujos Animados, quienes presentaron sus trabajos en la materia Práctica Profesionalizante de Diseño de Personajes Publicitarios ante representantes de la empresa Plantec SA.

Los alumnos compitieron en equipos, cada uno con 10 minutos para defender sus diseños frente a un panel de expertos. Después de 90 minutos de presentaciones intensas, se anunciaron los ganadores del concurso. "Fallzer Producciones", conformado por Ariel Falconi y Lucas Pellizzer, se llevó el primer premio, mientras que "Unicornio Azul" por Martín Seth, Lourdes Villareal y Sofía Criscuolo, y "Cerebelli Entertaintment" por Azul Cerezuela y Guadalupe Sabelli se hicieron con los dos segundos premios.

Los estudiantes, juntamente con sus docentes, agradecieron esta oportunidad única y se fueron con una mayor comprensión del mundo del diseño de personajes publicitarios. ¡Este concurso ha marcado un hito en la carrera de Diseño de Animación y Dibujos Animados y es una señal de grandes cosas por venir para la industria!