Punto de partida
la muestra de estudiantes de la carrera de Artes Visuales
Los invitamos a la primera actividad del año 2023 en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, la muestra "Punto de partida" de la que participan alumnos y alumnas de la carrera de Artes Visuales de nuestra institución.

En esta exposición podrán verse trabajos desarrollados en nuestras aulas a lo largo de la cursada 2022, y que abarcan distintas disciplinas de las artes visuales, tales como pintura, dibujo, grabado, escultura, entre otras.

Esta es una excelente ocasión para ver y valorar el trabajo académico desarrollado en nuestra escuela, donde profesores y estudiantes trabajan en conjunto con la intención de que cada día de aprendizaje está enfocado en el quehacer del mundo creativo actual, un mundo que demanda cada día más de los profesionales que se integran a él.

Nuestros estudiantes demuestran con sus trabajos cómo el camino de la creatividad puede transitarse desde el primer día en nuestras aulas, ya que la muestra incluye trabajos de los 3 años de la carrera de Artes Visuales.

Apertura/Vernissage jueves 23 de febrero a las 19h.

Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 20h, hasta el 31 de marzo en Callao 67 entrepiso, Ciudad de Buenos Aires

¡No te la podes perder!

Fotos de la inauguración de la muestra